24 feb 2014

What's your number? (Cine)


Hay días en los cuales no se que película quiero ver, sobre todo cuando son muchas las que me gustan. Sin embargo en ciertos momentos solo quiero ver una historia que no me canse, es decir,  poder hacer cosas y ver la televisión al mismo tiempo. What's your Number? es una de ellas, protagonizada por Anna Faris y Chris Evans, dos actores acostumbrados al humor.
La historia puede ser algo predecible, pero logra entretener al que la mira. La chica devastada en el amor, Ally conoce al chico sexy que no quiere compromiso, Colin. Ella le pide ayuda para rastrear a todos sus ex, sin embargo en el tiempo transcurrido juntos afloran nuevos sentimientos. 
Como toda comedia hay escenas,  que te hacen morir de vergüenza y de risa al mismo tiempo, una combinación explosiva.
La película esta ambientada en Boston, en cada escena puedes disfrutar de los hermosos lugares que ofrece esta increíble ciudad. El vestuario logra ser creíble, que no es muy común en algunas películas. Con esto puedo decir que me gusto, como así también la ambientación del departamento de Ally.


El detalle de las paredes, esas hermosas mariposas, el edredón de su cama y el increíble sillón me enamoro. Para terminar pienso que esta historia muestra las complicaciones de no ser tu misma, de todo el estrés y la angustia que resulta ser. Ally siempre esta pendiente de lo que los demás piensan, gobierna su día a día y Colin le hace reflexionar sobre ello.

Argumento
Anna Faris es Ally Darling, que después de leer un artículo de una revista que la hace creer que va a estar sola para siempre, comienza a buscar al mejor “ex” de su vida. El nuevo vecino de Ally, Colin (Chris Evans), la ayuda a dar con ellos, y ella lo ayuda a evitar a las suyas.
Trailer


1 comentario

  1. This is a topic that's close to my heart...
    Take care! Where are your contact details though?

    My web page acne scar laser

    ResponderEliminar

© Mis Momentos
Maira Gall