23 dic 2014

Volviendo


Este 2014 he decidido cerrar Momentos y abrir un nuevo blog. Sin embargo extrañaba este rincón, que nació hace más de 3 años. Momentos cambio muchas veces, y no esta mal cambiar pero descuide lo que realmente me hacia feliz. 
Escribir para ustedes, mis lectores aventureros, es lo que más me gusta hacer (también leer jajaja) porque siento que nos conectamos con nuestras historias. 
Este año comencé la universidad, más bien el curso de admisión. Fue algo nuevo. Les confieso que estaba aterrada por fallar, pero todo resulto ser distinto. La vida me sorprendió y lo digo de verdad.
Encontré gente maravillosa, con historias maravillosas, personas muy interesantes que quisiera conocer en profundidad.

Pero por estar tan metida en estas nuevas experiencias, deje de lado el blog. Así que decidí volver a mi orígen, a mi raíz. Espero no haberlos perdido y deseo saber como los está tratando la blogsfera, este universo increíble donde las historias son libres. 


2 comentarios

© Mis Momentos
Maira Gall