8 feb 2015

La muerte de una fantasía


He leído infinitas novelas de amor, infinitas historias de encuentros y desencuentros.
He visto una cantidad enorme de películas románticas, llenas de emoción.
Colecciono imágenes del estilo de hombre que quiero en mi vida. Imagino como sería su personalidad, imagino como seria conmigo. Todo de una forma objetiva. 
Una vez escuche que si hacías esto atraías una persona con esas características.
Pero no funciono. De hecho si encontré el estilo, pero no la personalidad.
Me di cuenta, al terminar mis odiosas vacaciones, que estaba alimentando una estúpida fantasía.
Eso ocurre cuando te das cuenta, que el hombre que te atrae viene acompañado, y piensa en un futuro casarse con una mujer completamente opuesta a ti.
La bronca invadió mi cuerpo al enterarme de tal cosa, pero luego termino evaporándose y llego la tristeza. Unas botellas de vino tinto no solucionan tus problemas, pero por un momento te olvidas de estos.
Me puse a reflexionar en lo siguiente: Si comportándome en la forma en que me comporte no conseguí a nadie interesante, tendría que cambiar completamente mis acciones. Y una de las cosas que he decidido hacer es matar toda estúpida fantasía que se cruce por mi cabeza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Mis Momentos
Maira Gall