2 feb 2015

Me enamorare de una idea.


Tarde o temprano nos volveremos a encontrar. 
Tarde o temprano nos volveremos a mirar.
Puede que no me reconozcas, o puede que si lo hagas. 
Puede que yo no tenga el valor de hablarte, o puede que lo encuentre en algún rincón de mí ser. 
Enamorase no es fácil, y menos de una idea. Resulta confuso.
¿Te has enamorado? ¿Eres feliz? ¿Amas tu trabajo? ¿Disfrutas de la vida o solo la dejas pasar? 
Todas las preguntas que tengo por mi mente, en su mayoría están destinadas a ti. 
Mi alma curiosa, mi mente analítica me lleva por lugares peligrosos.
Es recurrente en mí temer que todo salga bien, es recurrente en mi tenerle miedo al éxito. 
Y conocerte, amigo mío, seria un increíble éxito para mí. Sin embargo, dada las circunstancias, eso no será posible. 
Pero la duda nuevamente viene a mí, y pienso que puede ser posible. Estoy inmersa, en este momento en una encrucijada. 
O me olvido de esta idea que habita en mi cabeza,
o me entrego completamente al azar y será lo que tenga que ser. 
Estoy en algo casi segura. Tú no me registras, en cambio, yo lo hago todo el tiempo. Capaz sea una masoquista, pero nunca antes me paso algo así.
Puede que estés conquistando a otra mujer, o puede que no. 
Puede que esa mujer a tu nivel este, o puede simplemente no estarlo.
A lo mejor esto que siento con el tiempo se irá perdiendo, o a lo mejor irá creciendo. 
Sin embargo, si tu estas cortejando a otra mujer y te interesa que forme parte de tu vida, esto destrozaría mi corazón.
Tarde o temprano la vida me ofrecerá otra oportunidad, otra oportunidad con una nueva idea. No estoy segura de que esto no me vuelva a ocurrir, y si así sucede estoy destinada al desencuentro eternamente.
No voy a cambiar mi forma de ser, para agradarle a una idea. Seria deshonesto, seria empezar con el pie izquierdo. La idea se merece honestidad pura, se merece tener alrededor personas autenticas. 
Tome una decisión.
Dejare esto en manos del destino.


2 comentarios

  1. Me gusto mucho, revela lo que sentimos la gran mayoría de las personas. Todo es una duda, y cada uno debe decidir qué hace con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizzy!!! Eso mismo sentí y todavía siento cada vez que me encuentro con una persona que quiero conocer. ♥

      Eliminar

© Mis Momentos
Maira Gall