31 dic 2015

Despedida + Agradecimiento + Decreto {2015 & 2016}


Este año estuvo lleno de sorpresas. Tuve momentos buenos y otros no tantos, sin embargo gracias a ellos me llevo muchas enseñanzas.
Ordenar, Limpiar, Reconectar, Confiar, Seguridad, Compañerismo, Bondad, y Fe son algunas de las palabras más importantes de este 2015. Otro año más, donde sentí que eran dos en uno.
Hubo despedidas de grandes amigos, y también bienvenidas de nuevos. Los que se fueron estarán siempre en mi corazón. Nunca los olvidaré.
A pesar de las frustraciones, de mis caprichos y hasta a veces enojos, el proceso creativo fluyó constantemente nunca se cortó. En esos instantes la paciencia cobraba vida y todo poco a poco se resolvía.
Quiero comenzar agradeciendo a mi familia a Silvia Iglesias, Anto Vi por el apoyo incondicional, por creer en mi. Lo valoro mucho. Quiero agradecer a mi madre por su objetividad ante mis creaciones y mis actos, y quiero agradecer a mi hermana por defenderme en todo momento, y por los chistes que cuenta para levantar el ánimo, en situaciones de tristeza.
Quiero agradecer nuevamente al Artista Willy Beruti, por sus devoluciones en el examen del profesorado. Fue un placer verlo en persona.
Quiero agradecer a Maricarmen Berga Serrano, Lorena Martin, Elizabeth Arocena, Lydia Flores Salinas por sus objetivas criticas sobre lo que escribo. Y me alegra saber que gusta lo que hago.
Quiero agradecer por el hermoso grupo, que se formó los viernes a la mañana, en el profesorado de dibujo y pintura.
Quiero agradecer al Atelier Monica Luna por todo lo que he aprendido de ella. La verdad me ha servido mucho y nunca olvidaré las lecciones aprendidas.
Quiero agradecer a las Fantásticas: Palmira Castagna, Adriana Rebesco, Marta Chavez, Monica Gentile y Ana Ida Santagiuliana por sacarme muchas carcajadas. Fue un placer conocerlas a todas ustedes.
Quiero agradecer a mis suscriptores, de mi canal de YouTube, por todos los cálidos comentarios que recibo día a día. Nos une el amor por la grande de Lina Morgan.
Quiero agradecer a Ani Alonso por levantarme el ánimo con sus DVD, porque al verlos dan ganas de crear y pintar. Su alegría y buena onda contagia a todo el mundo.
Quiero agradecer a mi compañera Elizabeth Arocena por participar en el blog aportando conocimiento artístico, aportando arte para todos.
Y quiero agradecer a Sandra por escucharme y estar.
Si para este 2015 decreté la Libertad, para este 2016 decreto que el Perdón, la Gratitud y la Purificación envueltas en un gran lazo de Amor serán los protagonistas, de este año nuevo.
Les dejo un mensaje, del libro "Los cuatro acuerdo" de Miguel Ruiz, como deseo para todos:
"Abandona todo lo que quita valor a tu vida. Cuando te rindes y dejas ir tu pasado, eres tu mismo y vives plenamente cada momento. Olvidar el pasado significa que puedes disfrutar el sueño que tienes ahora."
Muchas gracias.
Adiós 2015.
Bienvenido 2016.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Mis Momentos
Maira Gall