30 dic 2015

Mujeres de Romi Lerda

Romi Lerda junto a su obra.
Un día navegando por la web, me encontré con una hermosa muñequita (asi las llamo yo). Investigando supe que la obra era creación de la artista platica, Romi Lerda.
En mi opinión, en todos sus proyectos, la mirada es la protagonista que acompaña los bellos colores elegidos. También lo son, en algunas de sus obras, la cabellera junto con los tocados. Tiene su toque.
Sin embargo, lo ojos que Romi Lerda pinta te hipnotizan, y te atrapan inmediatamente.

Sus cuadros transmiten alegría, energía positiva, y sobre todo amor. La pintora forma parte de mi grupo de Artistas Amantes del Color porque ella, al igual que Ani Alonso (Magia Pura) realizan muy buenas combinaciones de color generando frescura y juventud en todos sus proyectos.
Cuando inicie el profesorado de dibujo y pintura quería presentar algo divertido en mi carpeta. Como admiro mucho su trabajo, y su estilo decidí pintar en pastel tiza una obra suya.
En mi mano llevo tatuada una ilustración de Ani Alonso realizada por Luli Rumi (su hija), quien sabe algún día tendré un cuadro de Romi Lerda hecho y firmado por ella.

"Fresh"
Para saber mas sobre ella:

• https://www.facebook.com/Romi-Lerda-843398139069517/?fref=ts
• https://www.facebook.com/romina.lerda?fref=ts

6 comentarios

  1. Bellisimos los cuadros....quedé hipnotizada !!!!
    cuanto talento y creatividad . Bendiciones .

    ResponderEliminar
  2. Realmente se nota un manejo del color que refleja armonía y sensibilidad
    En ese rostro que impacta sin dilaciones

    ResponderEliminar
  3. hola te consulte x facebook un presupuesto d un cuadro si me podes responder muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Sebastian.
      Este blog no es de Romi Lerda, solo escribí un articulo sobre ella.
      🌻

      Eliminar
  4. que bellas las obras de romi lerda!!! que colores y que ojos!!!

    ResponderEliminar

© Mis Momentos
Maira Gall